Skip links
Explore
eCommerce
VirtueMart VirtueMart

Diseño VirtueMart

Diseño VirtueMart, diseño y desarrollo de tiendas online VirtueMart en España. VirtueMart es una nueva dirección en los negocios modernos de Internet. Nuestros especialistas están introduciendo activamente VirtueMart en los negocios en línea de cualquier nivel. Puede solicitarnos una pequeña tienda en línea o un recurso complejo con todas las funciones para vender bienes y servicios en Internet. Con la ayuda de VirtueMart, su negocio tendrá éxito no solo en , sino en toda España y Europa. Una tienda online diseñada y construida por nosotros en VirtueMart en es una poderosa herramienta de venta.

(+34) 645101900
Pide un presupuesto
Diseño VirtueMart

Diseño, desarrollo y creación tiendas online VirtueMart

Creación de un diseño único para tiendas online VirtueMart en . La configuración de VirtueMart está diseñada para tener en cuenta las tendencias modernas y de moda. VirtueMart tienda en línea se ve convenientemente en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles.

Responsive y adaptativa

Diseño responsive para que tus clientes puedan comprar desde dispositivos móviles con la mayor comodidad y velocidad.

Diseño web a medida

Tu página web con diseño totalmente personalizado, adaptado al target de clientes y servicios que ofrece tu empresa

Maquetación web

Maquetación y carga de contenidos con elementos JQUERY, CSS3 y HTML5 mejorando la experiencia del usuario.

Gestor de contenidos

Podrás añadir, modificar y eliminar todo el contenido de tu página web, con un sencillo gestor de contenidos.

Diseño Gráfico

Te ofrecemos un diseño de sitio web VirtueMart moderno con un diseño gráfico adaptado a tu proyecto web.

 

Optimización SEO

Optimizamos el código de tu página web para conseguir las mejores posiciones en Google en función del contenido..

 

Mantenimiento web

Servicios en mantenimiento y gestión de sitios web, tienda online, SEO profesional para buscadores

Hosting y dominio

Plan de Hosting o VPS Básic desde 5Gb, Tráfico web Ilimitado,10 cuentas de e-mails y nombre de dominio gratis

Diseño y Desarrollo VirtueMart llave en mano
VirtueMart

Diseño Tiendas Online VirtueMart

Diseño VirtueMart

eCommerce Soluciones

Diseño VirtueMart

Diseño, desarrollo y creación de tiendas online sobre la plataforma VirtueMart en eCommerce Soluciones. VirtueMart nos permite implementar cualquier tarea relacionada con la futura funcionalidad y diseño de su tienda online. El desarrollo y la creación de una tienda online en VirtueMart nos permite crear un diseño individual, elegante y memorable que le distinguirá de sus competidores. El flexible sistema VirtueMart nos permite diseñar y crear fantásticas tiendas online, tanto en diseño como en funcionalidad. Si quiere una tienda online altamente profesional, llámenos o envíenos un correo electrónico y estaremos encantados de asesorarle.

Diseño y desarrollo Tiendas Online VirtueMart

¿Necesita una tienda online profesional que resuelva todas las necesidades comerciales de su empresa? Estamos preparados para diseñar, desarrollar y crear una tienda online única y multifuncional en la plataforma VirtueMart. Nuestros diseñadores web de eCommerce Soluciones Studio, después de haber analizado a sus competidores, desarrollarán y crearán un diseño único de su tienda online, que se diferenciará de los competidores y hará que los clientes se sientan gratamente juzgados. Crearemos un sistema de navegación fácil de usar, que permitirá a sus clientes obtener en 1-2 clics lo que están buscando. Nuestros webmasters, junto con usted, desarrollarán una ficha de producto comprensible para el cliente y fácil de usar.

Diseño y desarrollo Tiendas Online B2C

¿Necesita una tienda online B2C profesional en VirtueMart que resuelva todas las tareas comerciales necesarias de su empresa? Diseñaremos y crearemos su tienda online según el esquema B2C (business-to-consumer) – lo que implica que usted vende bienes, directamente al usuario final del producto. Este es el modelo más común en el comercio por Internet. Desarrollamos y creamos un diseño único de venta de su tienda online. Crearemos un diseño único y elegante basado en la identidad corporativa de su empresa y en sus deseos. Y también nuestros programadores, crearán la funcionalidad necesaria, que se adapte al 100% a la solución de los problemas empresariales de su negocio.

Diseño y desarrollo Tiendas Online B2B

¿Necesita una tienda online B2B profesional en VirtueMart, que resuelva todas las tareas comerciales necesarias para el comercio mayorista de su empresa? Diseñaremos y crearemos su tienda online en el esquema b2b (Business-To-Business), que es una actividad comercial entre dos empresas realizada a través de Internet. Por ejemplo, dos empresas envían varias propuestas de acuerdo, celebran contratos, reciben presupuestos de proveedores y envían y reciben facturas a través de la web. El uso de la tecnología de Internet en la comunicación comercial entre empresas crea nuevas conexiones comerciales, acelera las transacciones, facilita la compra y venta de bienes, materiales, equipos y productos manufacturados. Desarrollaremos y crearemos un diseño de venta único para su tienda online en VirtueMart, así como lo saturaremos con la funcionalidad necesaria.

Diseño y desarrollo Tiendas Online C2C

¿Necesita una tienda online C2C profesional en VirtueMart que resuelva todas las tareas comerciales necesarias de su empresa? Diseñaremos y crearemos su tienda online en un esquema c2c (Consumer-To-Consumer), que es una actividad comercial (compra y venta) entre dos consumidores en la web. El negocio de consumidor a consumidor se realiza directamente a través de su tienda online. Desarrollaremos y crearemos un diseño de venta único para su tienda online y diseñaremos y crearemos toda la funcionalidad necesaria para el funcionamiento de su tienda online.

Diseño y desarrollo Tiendas Online B2B2C

¿Necesita una tienda online B2B2C profesional más sofisticada en VirtueMart que resuelva todas las tareas comerciales necesarias para la venta al por mayor y al por menor de su empresa? Diseñaremos y crearemos su tienda online en el esquema b2b2c (Business-To-Business-To-Consumer), lo que significa que los productos destinados a los consumidores, pero vendidos a través de otras empresas (cadenas de supermercados, farmacias, tiendas de construcción, etc.), necesitan una sofisticada estrategia de comunicación de marketing. Estos productos son vendidos por las empresas fabricantes dos veces: primero a otras empresas y luego a los consumidores (y más a menudo simultáneamente). Por ello, la estrategia de comunicación de marketing de estas empresas manufactureras es una compleja estrategia B2B2C.

Rediseño de la tienda online en CMS VirtueMart

¿Necesita una nueva y más sofisticada tienda online en VirtueMart, que resuelva todos los problemas de negocio necesarios del comercio por Internet para su empresa? Le ofrecemos un rediseño de la tienda electrónica en el CMS VirtueMart – hacemos el trabajo destinado a cambiar la apariencia de su tienda en línea. A menudo se solucionan problemas técnicos adicionales, como la lentitud de carga de las páginas, la eliminación de enlaces muertos, la optimización de su sitemap, la realización de correcciones en el código HTML… todo lo necesario para mejorar el rendimiento de su tienda online y aumentar la conversión de su tienda online. El plan de trabajo se determina tras realizar una auditoría de su tienda online, durante la cual se identifican los errores y problemas. Los propietarios de tiendas online que han adquirido una mala reputación suelen pedir un cambio completo del concepto visual. Los cambios realizados le permiten cambiar el diseño, así como recuperar la fidelidad de los clientes.

eCommerce Soluciones

eCommerce Soluciones el diseño siempre va no solo con los tiempos, sino también un poco por delante! ¡La innovación es nuestro caballo! ¡Siempre estamos buscando soluciones nuevas y no estándar para su negocio! Con nosotros siempre se despertará un poco frente a sus competidores.
¿Hablamos de tu proyecto?

Diseño UI/UX

Diseñamos tiendas online fáciles de usar en VirtueMart, donde los usuarios encuentran toda la información que necesitan en una breve cadena de interacciones.

Integración con cualquier sistema

Establecemos la integración con los sistemas del cliente y los servicios de terceros para el pleno funcionamiento de la tienda online.

Configuración de los servidores

Calculamos la capacidad de los servidores para el proyecto en función de sus metas y objetivos, y los configuramos de forma inteligente.

 

Apertura rápida de la página

A la hora de diseñar una tienda online, tenemos en cuenta las particularidades de las páginas y las optimizamos para que lleguen más rápido a los usuarios.

VirtueMart VirtueMart

Diseño Tienda Online VirtueMart

Análisis de proyectos

Estudiamos la audiencia futura y los competidores del futuro proyecto web, preparamos seo en la etapa de desarrollo.

VirtueMart VirtueMart

Diseño Tienda Online VirtueMart

Diseño de proyectos web

Desarrollamos un diseño único para su proyecto web, un diseño web que deja una vívida impresión de la empresa y es 100% compatible.

VirtueMart VirtueMart

Diseño Tienda Online VirtueMart

Desarrollo de proyectos

Realizamos un sitio web con un diseño interactivo y la funcionalidad necesaria. Saturaremos el sitio web con elementos dinámicos y diseño receptivo.

eCommerce Soluciones

Desarrollo VirtueMart

Ofrecemos por encargo diseño, desarrollo y creación de tiendas online VirtueMart en . Te ayudaremos a realizar todas tus ideas. Incrementarás las ventas y atraerás nuevos clientes. Diseñamos y construimos tiendas online VirtueMart en . El diseño de la tiendas online VirtueMart se crea teniendo en cuenta las peculiaridades de su negocio. Tenemos en cuenta todas las características de su empresa y de las pequeñas y medianas empresas. Nuestros especialistas realizan tareas de diversa complejidad en función de las tareas del cliente.

Análisis de proyectos web

Primero conocemos su producto. Estamos dispuestos a trabajar incluso si sólo tiene una idea para un futuro producto. Nuestro trabajo consiste en darle vida pensando y discutiendo los matices del proyecto. Sin embargo, cuanta más información nos dé sobre su idea, más fructífera será nuestra cooperación. ¿Tiene un sitio web que le guste? Enséñanoslos: sabremos en qué inspirarnos y guiarnos durante el desarrollo. Antes de crear los términos de referencia, analizamos su producto, su nicho, sus competidores y su público objetivo.

Elaboración de un presupuesto de proyecto para VirtueMart

En esta etapa se define la solución del producto. Se crea la documentación técnica del presupuesto del proyecto, en la que se basarán el director del proyecto, los programadores, los maquetadores y los probadores. El presupuesto incluye todos los detalles que permiten desarrollar la tienda electrónica en VirtueMart de una manera más eficaz.

Ofrecemos a nuestros clientes el CMS VirtueMart. Este producto está ganando popularidad, debido a su simplicidad, estabilidad y fiabilidad.
Cuando el concepto técnico de las tiendas en línea en VirtueMart aprobado, el presupuesto de desarrollo, comenzamos a poner en práctica sus ideas.

Diseñar una tienda online en VirtueMart

No siempre lo que pensamos que es perfecto funcionará de la manera que requiere un proyecto web concreto. A veces hay tiendas online bonitas, pero no funcionales. Para que el diseño y la creación de una tienda online en VirtueMart sea eficaz, es importante prestar mucha atención a la fase de elaboración de la usabilidad.
A partir de un análisis de su público, se prescriben los retratos de los compradores potenciales y se determina el comportamiento típico de cada cliente. Tras un análisis exhaustivo de los factores de comportamiento, creamos prototipos de interfaces. UI/UX escribe el diseño de una tienda online en VirtueMart, que hace que cada acción de un comprador potencial en su sitio esté dispuesta a la acción objetivo. Antes de entregar el proyecto de tienda electrónica en VirtueMart a los desarrolladores, comprobamos el rendimiento de la solución desarrollada. De este modo, reducimos significativamente la posibilidad de errores.

Diseño de proyectos UI en VirtueMart

«La usabilidad» de una tienda online en VirtueMart es importante, porque debe ser cómoda y rápida, pero el diseño visual juega su papel. El diseño del color del sitio debe coincidir con el estilo de autor de la empresa y dejar un «regusto» agradable en la mente del visitante. Si no tiene un logotipo, nuestros diseñadores le ofrecerán soluciones creativas para crear su identidad de marca. En la fase de diseño creativo es donde aparece la «cara de la marca»: se crean iconos, infografías, animaciones y otros componentes visuales del recurso web. Aumentan las conversiones y hacen que su empresa se distinga de la competencia.

Desarrollo de proyectos backend y frontend en VirtueMart

Una vez que el bonito diseño está listo, entran en juego los especialistas técnicos. En esta fase, el desarrollo de la tienda de Internet en VirtueMart consta de dos partes: el front-end (lo que el usuario ve en el sitio) y el back-end («entre bastidores» del sitio). En esta etapa los programadores crean la arquitectura del sitio.
El front-end consiste en programar la lógica y el diseño. El back-end consiste en la creación de una base de datos, la estructuración del sistema, un panel de administración y otros componentes. Por ejemplo, es en esta etapa es la conexión de los sistemas de pago y entrega de pedidos:

– sistemas de pago: Redsys, Unipay, PayPal, Stripe;
– Servicios postales: Correos, MRW, Seur, Correos Express;
– pago a plazos: A crédito.
El desarrollo de la tienda online VirtueMart no termina con la maquetación y la programación.

QA - Probando una tienda online en VirtueMart

Una vez que el proyecto está listo, comienzan las pruebas de control de calidad de la tienda web de VirtueMart. Probamos lo bien que funciona la tienda electrónica en VirtueMart y lo bien que se adapta a los diferentes dispositivos móviles. Esto nos permite identificar y detectar inmediatamente los errores, si los hay, antes de lanzar el producto.

Lanzamiento y desarrollo de productos en VirtueMart

El proyecto se lanza en internet, pero podemos seguir colaborando. Toda tienda online en VirtueMart tiene que vender. Para obtener beneficios, hay que atraer a los clientes. En esta fase, nuestros expertos en marketing se ponen a trabajar. Para cada proyecto se define una solución diferente: optimización de motores de búsqueda, publicidad contextual, segmentación u otra herramienta de marketing.

Desarrollo Tiendas Online VirtueMart

Diseño VirtueMart

Escalabilidad y flexibilidad

VirtueMart proporciona un funcionamiento fiable y de alto rendimiento para su mercado online en Internet. Su tienda online estará siempre disponible para sus clientes.

Adaptabilidad móviles

Con VirtueMart Commerce su tienda online se mostrará igual de bien en cualquier dispositivo móvil. En cualquier pantalla su tienda online será visible.

Inteligencia empresarial

Potentes funciones de inteligencia empresarial
Utilice los datos para estimar el retorno de la inversión en marketing, calcular las tasas de conversión y mucho más.

Funciones integradas para B2B

Transforme la experiencia de interacción con sus clientes mayoristas proporcionándoles un cómodo portal b2b para la compra al por mayor en su tienda online.

eCommerce Soluciones

Diseño, desarrollo y creación Tiendas Online VirtueMart en
VirtueMart

Сreación web VirtueMart

Creamos una web en VirtueMart , ¡para ti! Al prepararse para crear un sitio web, estudiaremos los detalles de su proyecto web. Nuestros expertos monitorearán a sus competidores. Tendremos en cuenta todos sus errores.

El diseño de la tiendas online es una parte importante del diseño de cualquier sitio web. Cuando creamos una tienda online en VirtueMart en , tenemos en cuenta las particularidades del proyecto web. Cada tipo de negocio tiene su propio diseño de tienda online.

Estamos desarrollando un Tiendas Online VirtueMart en , teniendo en cuenta una funcionalidad especial. Cada sitio web tiene su propio diseño y funcionalidad individual. Nuestro sitio web está 100% personalizado para su negocio

Creamos una Tiendas Online VirtueMart en , ¡para ti! Al prepararse para crear un sitio web, estudiaremos los detalles de su proyecto web. Nuestros expertos monitorearán a sus competidores. Tendremos en cuenta todos sus errores.

La usabilidad es un criterio que tenemos en cuenta en todas las etapas del desarrollo de una tienda online en la plataforma VirtueMart. Nuestra tarea es hacer que el visitante del sitio se sienta cómodo. No tuvo dificultades para navegar por el sitio.

Características de VirtueMart Commerce

Aumente la eficacia de su tienda online permitiendo a los gestores de contenidos y a los vendedores rellenar fácilmente los sitios con nuevos contenidos sin la participación de especialistas en informática. Cree nuevos bloques y añada contenido multimedia en una interfaz fácil de usar con la función de arrastrar y soltar y diseños ya preparados.

La plataforma de comercio electrónico es compatible con los principales escenarios de interacción omnicanal con el cliente. Ofrezca múltiples opciones de compra: en la tienda, en el local o con entrega por mensajería. Gracias a la integración con sus sistemas informáticos, la información de disponibilidad se actualiza en tiempo real.

Reduzca los costes operativos para apoyar las ventas y aumente la fidelidad de los clientes B2B con la funcionalidad incorporada para la venta al por mayor en línea.

  • Cuenta de organización personal con derechos de acceso personalizables.
  • Mostrar catálogos y listas de precios personalizados.
  • Gestión inteligente de los pedidos.
  • Visualización de los saldos actuales de las existencias.
  • Aplicación móvil para compras.

Cree experiencias de compra únicas y aumente las tasas de conversión del sitio web mostrando recomendaciones personalizadas, ofertas promocionales y precios, descuentos y promociones a los visitantes en función de sus propiedades e intereses.

El sistema de gestión de pedidos en VirtueMart Commerce permite a sus clientes el control total de la tramitación de su pedido a través de cualquier canal de comunicación, realizando cambios en el mismo y, si es necesario, emitiendo devoluciones.

Las herramientas de SEO incorporadas, que van desde las URL personalizables (según el estándar GraphQL), hasta las etiquetas canónicas y la optimización de imágenes, ayudan a que su sitio cargue las páginas de forma instantánea gracias a la caché incorporada y a que sean indexadas por los motores de búsqueda. La plataforma VirtueMart CMS también cuenta con la tecnología PWA (Progressive Web Apps): cualquier sitio web o tienda online con VirtueMart puede convertirse fácilmente en una aplicación móvil.

¿Busca colaboración?

eCommerce Soluciones

, España

(+34) 645101900

Envíe su proyecto

info@ecommercesoluciones.com.es

eCommerce Soluciones

El diseño, desarrollo y creación de un sitio web en VirtueMart en no es solo una tarjeta de presentación de la empresa, es una herramienta de marketing eficaz, un añadido técnico al negocio y un método eficaz de comunicación con los clientes

Contacta con el equipo
12

Años de experiencia